viernes, 16 de mayo de 2014

CÍRCULO VICIOSO


      …Y la duda sería, que si ciertamente esto fuera verdad, mi realidad sería radicalmente distinta a la que siempre había pensado tener. Porque dando vuelta en una esquina, apenas, esa mujer me miró con asombro. Y no sé cómo, supe: había visto en mi cara los rasgos de un muerto suyo.
      Y lo era, de repente se me llenó la mente con las ideas de otro ser, mi mirar era diferente, mis pensamientos se hicieron malos, a pesar de considerarme instantes antes en el ser más feliz del planeta. Y me miré diferente en el espejo, pero no la imagen, no, esa era la misma; era mi interior el que cambió, mi mirada se perdía en el vacío de la vida. Los diferentes fueron mi sentir y mi pensar. Esa mirada me cambió por completo.
      Se acabaron los días de ir a jugar, a estudiar, a hacer mis deberes, de recibir regaños de mi madre por tener mi cuarto tirado. Ya sólo pensaba en qué frustrante había sido mi vida hasta ahora. Sin haber logrado nada, sin metas, sin horizonte…
      …Y la duda sería, que si ciertamente esto fuera verdad, mi realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿La idea? sígueme, comenta, critícame, sugiéreme. Pero por favor no me conduzcas. Gracias.

Es sencillo, en comentar como: si no tienes ningún Id de los mostrados, escoge la opción nombre/URL y pon tu nombre, así de sencillo. En Breve será revisado y será visible para todos.