lunes, 26 de enero de 2009

Se ha perdido?...

Cuando el archivo quedó inutilizado, comprendí que el esfuerzo se había perdido, más de setenta páginas llenas de movimiento, sentimiento, paciencia y dedicación. Las primeras setenta estaban perdidas, el tiempo se detuvo, muchos días sólo pensé en abandonar el emprendimiento.
La creación de la fortuna estaba en camino, el personaje que dio origen a la fortuna estaba definido como ningún otro en la novela, su carácter, su paciencia y su destino estaban escritos, el origen estaba listo para arrancar la verdadera historia. Ahora el archivo está bloqueado y no se que hacer con él, ¿Debo reescribirlo todo nuevamente? ¿Debo emprender un nuevo capítulo y dejar este para otra ocasión? ¿Sigo luchando por desbloquear el archivo? Por lo pronto escribiré mi nuevo cuento corto, Por unos centavos quedará relegado por un tiempo, esperaré por lo menos a que se me pase el coraje, me enfurece que este atorado, estaba fluyendo con gran facilidad.
En cuanto esté listo comienzo, “Doña No”, será entonces la nueva hipófisis de mi camino.
¿La idea? sígueme, comenta, critícame, sugiéreme. Pero por favor no me conduzcas. Gracias.

2 comentarios:

  1. me parece muy bien que inicies algo que pudiste haber hecho desde hace mucho tiempo, te exhorto a seguir adelante y bien por esto... saludos, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola mil felicidades me encanto lo que escribistes, esto es un don que Dios otorga pero pocos lo desarrollan..Dios te bendiga

    ResponderEliminar

¿La idea? sígueme, comenta, critícame, sugiéreme. Pero por favor no me conduzcas. Gracias.

Es sencillo, en comentar como: si no tienes ningún Id de los mostrados, escoge la opción nombre/URL y pon tu nombre, así de sencillo. En Breve será revisado y será visible para todos.