jueves, 29 de enero de 2009

Cuento "Doña No"

Ayer empecé a trabajar un nuevo escrito, no sé ni como clasificarlo, podría ser un cuento o quizás una noveleta. Se llamará "Doña No". Basado en la vida real, con personajes que han existido en algún momento de mi vida, aunque creo que nunca coincidieron en el tiempo y el espacio.

"Doña No". No lo puedo llamar de otra forma, sólo ese nombre se le acomoda, todavía no se si debo de hacer lo que voy a hacer, publicar segmentos de mis textos en este blog, No se si sea conveniente, no se si me expongo a no se que. Sin embargo, lo voy a hacer. Originalmente quería ir publicando todos los textos que estén listos, a los que ya no les voy a meter mano, pero creo que eso me comprometería mucho, sobre todo porque de repente descubro que algo hace falta, que algo no está donde debiera. Así que mejor iré publicando fragmentos que considere interesantes.

Seguro mañana publico aquí el primero... Te invito a que me acompañes en este viaje de exploración, o a este experimento cibernético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿La idea? sígueme, comenta, critícame, sugiéreme. Pero por favor no me conduzcas. Gracias.

Es sencillo, en comentar como: si no tienes ningún Id de los mostrados, escoge la opción nombre/URL y pon tu nombre, así de sencillo. En Breve será revisado y será visible para todos.